Xerox Queretaro

Bienvenido a RECIS.  Empresa basada en principios y valores, orientados a un esquema de Ganar Ganar, y a relaciones de largo plazo con clientes, asociados, empleados y proveedores en equipos (XEROX QUERETARO).

Con Un estilo basado en confianza, creatividad, el gusto por el trabajo, politica de puertas abiertas, optimismo y alegría, trabajo en equipo, compromiso con la empresa, la sociedad y nuestro pais.

El modelo de negocios que hemos construido es el de un distribuidor de valor que integra soluciones de T.I. con una cadena de valor cuantiosa, que incluye Hardware, Software y Servicios basados en distintas plataformas.

Dedicada a la venta de equipos xerox como son:  Multifuncionales , Impresoras , Copiadoras , Escaneres.  así Mismo Consumibles, Refacciones , Toner , Fusor , Cilindros , Tambores , Cartuchos ,  etc. Somos la mejor empresa de Tecnología que comercializa la marca Xerox, a un Buen Precio de la mejor forma en Todo Méxicoanalizando las necesidades del mercado para poder brindar las soluciones adecuadas a los cambios del día a día, innovando constantemente para ofrecer las herramientas adecuadas para su empresa.

Ofrecemos el mejor canal de distribución en México de Tecnologías de la Información.

 

“VISITA NUESTRO SITIO”

Recis Distribuidor Xerox